Puede presentarse mediante el apartado "envío de aportaciones" en el menú de usuario.

Puede actualizarse una vez se haya presentado el resumen del mismo, y siempre que su estado sea "Resumen en revisión". Desde los detalles de la aportación.

En la sección "Envío de aportaciones" puede conocer los límites para el envío de cada una de las aportaciones disponibles.

Puede solicitar la cancelación de cualquiera de sus aportaciones, solamente con enviar un ticket de incidencia desde su menú de usuario, solicitando dicha cancelación.

Debe tener entre 1500 palabras como mínimo y 3000 como máximo. Este critero es de obligado cumplimiento para la aceptación de la aportación.

Visite la sección de "normativa" en el menú principal.

Sí, pero siempre que ésta se encuentre en revisión por parte de la secretaría técnica.

Sí, solamente debe enviar un ticket de soporte desde su menú de usuario indicando dicho cambio.

No, esto no esta permitido bajo ninguna circunstancia, para más información visite la sección de Normativa, subsección Foro.

Si, pueden plantear dudas, sugerencias, ideas, etc, tanto a los usuarios del evento como a los administradores del mismo.

No, ésto no está permitido. Las aportaciones del evento deben enviarse a través de la sección envío de aportaciones desde el menú de usuario.

Puede enviar junto con su ticket de incidencia dos imágenes como máximo correspondientes a capturas de pantalla del problema que intenta describir.